Quiromasajes en Sevilla

Servicios

Somos Evana Peluquería y Salón de Belleza, un centro de belleza y estética en el que ofrecemos un servicio de quiromasajes. Estamos en Sevilla. Visítanos.

Masaje de Espalda

El quiromasaje o el masaje terapéutico, es un conjunto de técnicas para aliviar y disminuir el dolor de espalda, los dolores musculares, cervicales, dorsales, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono en cualquier zona de la espalda.


El tratamiento consiste en aplicar un masaje manual realizando maniobras y movimientos variados recorriendo todo el cuerpo.
El quiromasaje es una técnica agradable con excelentes propiedades drenantes, neurosensitivas y circulatorias; existen variantes en el masaje, siendo más intenso el masaje para deportistas o para los que padecen contracturas musculares.

Pies

El pie es la parte que más descuidamos de nuestro cuerpo, pero sorprendentemente es la zona más agradecida para recibir un masaje.

Piernas

El Masaje de piernas, dependiendo de la finalidad que se busque, puede ser de varios tipos: relajante, drenante, linfático, anticelulítico, reafirmante… En cada uno de estos casos el objetivo es diferente, el tipo de manipulación es específica y también los resultados obtenidos son diferentes.


VENTAJAS:

• Mejora el tono muscular.
• Reduce la flacidez de la musculatura.
• Mejora la microcirculación sanguínea.
• Totalmente indoloro.
• Resultados de larga duración.
• Elimina la retención de líquidos.

Microblading

Se trata de una técnica de tatuaje semipermanente mediante el cual se reconstruye los pelos de las cejas. Se realiza pelo a pelo. Los resultados que se obtienen son bastante naturales y se consigue dar un aspecto mejorado al rostro y, en el especial, a la mirada. La duración de los efectos suele varias y va desde los 6 meses hasta los dos 2 años. Esta gran variación dependerá de las condiciones físicas de la persona que se someta a esta técnica y de los cuidados que lleve a cabo. Gracias a esta técnica lo que vamos a conseguir es diseñarte unas nuevas cejas acorde a la forma de tu rostro.

Hyaluron Pen

Es un dispositivo mediante el cual se inyecta ácido hialurónico en la piel con el fin de mejorar su aspecto. Lo que se consigue es aumentar el volumen y que haya una mayor retención de agua en la zona. Este procedimiento no se aconseja llevarlo a cabo en caso de que la persona esté embarazada y está contraindicado en personas que ya tienen relleno permanente. Se trata de un proceso totalmente indoloro, no hay sangrado, es seguro y conlleva con corto periodo de hinchazón y rehabilitación.

Pestañas postizas

El fin que se busca es el de realzar la mirada y darle un aire diferente. Especialmente indicado si lo que buscas es conseguir un look espectacular y una mirada mejorada. El tipo de pelo utilizado puede ser sintético o natural y va adherido al párpado. Lo ideal es recurrir a las pestañas de pelo natural, ya que los resultados van a ser más cuidados. Recomendamos siempre que, en caso de recurrir a esta técnica, sea un experto quien lo haga. Además, una vez colocadas, podrás maquillarlas como más te guste.

Lifting de pestañas

Se trata de levantarlas y ennegrecerlas. Se eleva su curvatura. En consecuencia la expresión de la mirada queda más resaltada. Y lo mejor: todo ello se consigue con tus propias pestañas, no se utiliza pelo sintético como cuando, por ejemplo, se opta por poner pestañas postizas. El lifting de pestañas se realiza de manera rápida y cómoda. No duele y el efecto que se consigue es el de dar un efecto de mayor longitud a las pestañas. Se llega a todas las pestañas (no nos dejamos ninguna sin tratar).

Para mayor comodidad concierta una cita   640 752 490

© 2020 Evana Peluquería y Salón de Belleza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital